Blogia
Selvio


SELVIO, EL INOPORTUNO:

<HR>SELVIO, EL INOPORTUNO: El Miércoles me llamó Otello, quería verme, tenía deseos de hacerme suyo y, para que negarlo, yo también...

Quedamos de encontrarnos a una calle de su apartamento. Yo llegué primero y al estacionarme, no noté nada en el auto de junto, pero al descender y caminar hacía el télefono público para avisarle que le estaba esperando, me dí cuenta de que había una pareja en el auto y los pesqué en pleno refuego... al abrigo de la oscuridad y aparente soledad del estacionamiento estaban los dos en lo suyo...

Estaban semi-desnudos, ella montada sobre él, casi como en el dibujo, que increícle coincidencia...

Traté de alejarme lo mas pronto posible pero no puede evitar verlos gozar uno del otro, justo como yo esperaba hacerlo con Otello unos minutos más tarde...

Mi amigo tuvo un contratiempo y tuvimos que posponer nuestro ansiado encuentro para el Jueves por la mañana, pero eso se los cuento después...

6 comentarios

DIVINIDAD -

HOLA AMIGO!! HAY VECES QUE ESTAMOS DONDE NO DEBERIAMOS, PERO SI LA VIDA NOS LLEVA HASTA ALLI, SOLO TENEMOS QUE VIVIR EL MOMENTO!!!

UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!

Kaperucita -

Pues nada mas ganas para el Jueves entonces jejeje
Besitos
Kp

netrusko -

En la calle me sucedi lo mismo mi novia que venia medio ebria de una fiesta e sentia cachonda solo se hizo a un lado la tanga se subio el vestido y me ordeno literalmente que me la sacara, es exitante pensar que estas en plena calle cojiendo en tu auto y que alguien despierto a esa hora pueda estar calentandose contigo,
p.d. ese dia conocio el sabor del semen cuando estaba a punto de acabar se salio y para no manchar el auto se empino instintivamente nunca habia querido pero desde ese dia siempre que puede baja a desayunar.....

elcurioso -

SAludos estimado, amigo la proxima vez quedese mirando!!! para eso lo hacen...

Alexintima -

Ouch... te quedaste con las ganas! A PAJEARSE!!!

Shiva -

selvio sigues escandalizando a todos, por cierto cuando abri la pagina todo se veia en blanco y amarillo que pretendes!!!! dejarme mas miope de lo ue estoy!!???