Blogia
Selvio


EL ROCE DE UNA BARBA SEMI~CRECIDA:

<HR>EL ROCE DE UNA BARBA SEMI~CRECIDA: En la larga lista de las cosas que me excitan, el roce de una barba semi-crecida, ocupa un lugar preponderante...

A veces Otello no se afeita antes de recibirme en su departamento y desde nuestro primer abrazo siento esa aspereza en mi cuello, luego en mis mejillas cuando ya desnudos reconocemos la calidez de nuestros cuerpos...

Después me enloquece al hacerla recorrer mi nuca al momento de penetrarme y por último me calma los últimos temblores despues de que ambos alcanzamos el climax en nuestro encuentro...

5 comentarios

DIVINIDAD -

WUUAAOOO!!! ME DIO COSQUILLA Y TODOOO!!! TAN SUCULENTO COMO SIEMPRE!!!
UN BESAZOOOO!!!

mamots -

Selvio, mmmmmm, vaya con Selvio...

mophsus -

vaya que te tienen mimado ¿eh
?, suertudo!!!

elcurioso -

Saludos amigo, a mi me excita mucho una mujer con el chocho rasuradito dejando solo el bigotico del zorro...

Saludos...

Cyan -

Wow, qué gran blog, definitivamente me he quedao excitadísimo, te linkearé cuando actualice mi blog =)