Blogia
Selvio

NO DIJIMOS NADA:

NO DIJIMOS NADA: [poema de: Raúl Felipe]

Antes que llegara el momento,
supimos que ya nada importaba...

Nos miramos con una profunda mirada
y ninguno dijo nada...

Eramos tú y yo, solos, desnudos y mudos
ninguno dijo nada y nos tocamos con la luz apagada...

Qué dulce y tierno momento, cuando me sentí en tí,
muy adentro...

Ya de madrugada el amor aún nos quemaba
y el tiempo parecía que volaba...

Al despedirnos nos dimos un beso,
nos miramos con una profunda mirada y ninguno dijo nada...

5 comentarios

-

Gracias por tu comentario Erick, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  y te invito a seguirme en twitter

==
Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio

Erick Reyes -

Hay amo el sexo y mas el gay... ay que ricoooo

DIVINIDAD -

ES UNA BELLEZA! VIVIR Y SENTIR AMOR... SOBRETODO PRACTICARLO...
ME DEJASTE CON ANSIAS!!! ME RECORDE DE ALGUIEN QUE TAMPOCO ME DIJO NADA!!!

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD

lobo -

amor o sexo... la eterna cuestión.

Mary -

Desde otro ángulo...

Encuentro a ciegas
dos cuerpos imanes
inversamente despiertos
formulan atracción
Pieles aprendices
de nueva lengua
de manos trampa
de ojos vigías
de música inédita

Una voz suspira
en perfecta armonía
afónicos de aliento
palabras emboscadas
atraco con sexo armado
composición de lujuria
el deseo de no saciarnos
como alcohólicos de amor
en labios destilados

Vaivén en tus senos
inundo tu boca
ofrezco mi ausencia
respiro el placer
dos amantes atrapados
exprimidos en sudor
orgía de llave y cerradura
Dictamos una ley inviolable
Nos está prohibido escapar.