Blogia
Selvio

ME ESTOY ENAMORANDO:

ME ESTOY ENAMORANDO: Ayer lo ví llegar a nuestro encuentro en su departamento, vestía unos jeans holgados y cuando se los quitó pude ver que su truza apenas soportaba la erección que amenazaba con reventarla...

-Me estoy enamorando de tí, no'más te ví y se me paró la verga-

Me lo dijo y nos abrazamos para iniciar la mejor cogida que hemos tenido en los últimos meses, los últimos segundos fueron de verdad deliciosos con su verga resbalando desde la punta hasta la base de su tronco entrando y saliendo de mí...

Terminamos los dos en un gemido simultaneo, que rico es coger enamorado...

6 comentarios

HAKUDOSHI -

ta rikisimo tooooo!!!

JABIER -

HOLLA SI QUE SABES LO QUE ES GOZAR AVER CUANDO NOS PODEMOS HACER LO MISMO

Alan -

Swe ha de senit rmuy rico que te esten penetrando sobretodo cuando tu estas de acuerdo...

niko -

bien hecho la proxima vez hacecela mas profunda

Selvio -

En este episodio nos venimos al mismo tiempo, él metiéndomela y yo jalándomela, en otras ocasiones no termino o lo hago lentamente mientras transcurre el evento...

Shiva -

hola selvio, lei tus ultimos relatos, oye tengo una duda tu siempre haces que se vengan los weyes supongo que eres pasivo pero cuando te vienes tu??? que vulgar soy??? bueno si pero dime