Blogia
Selvio

LO PROHIBIDO

LO PROHIBIDO Canción de Roberto Cantoral,

[otra pobre canción que se cruzó en mi camino y la cual adquiere un nuevo significado cuando la incluyo en mi colección de rimas]

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido
soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer
soy lo prohibido

Soy esa noche de placer
la de la entrega sin papel
soy tu castigo
porque en tu falsa intimidad
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.

Soy el pecado que te dio
nueva ilusion en el amor
soy lo prohibido
soy la aventura que llego
para ayudarte a continuar
en tu camino.

Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar
soy ese nombre que jamas
fuera de aqui pronunciaras
soy ese amor que negaras
para salvar tu dignidad
soy lo prohibido

7 comentarios

paola -

Yo comenze una relacion con un profe (30 años y yo 23) nos adoramos y en nuestras familias igual.. pero nadie puede saberlo

María -

Ser lo prohibido es peligroso, pero a la vez, muy interesante. A mí me gusta serlo. Saludos a todos

netrusko -

Asi es , pero le das otro enfoque cuando me enamore de una mujer casada y ella tambien esta enamorada de mi eso si es un verdadero martirio y prohibido

Mauricio -

Yo soy lo prohibido. siempre.

Selvio -

Acabo de leer el comentario, y al hacerlo me dí cuenta del error que cometi al
omitir el nombre del autor de la canción

Ya lo puse en la portada

Sí, es un bolero bastante viejito de Roberto Cantoral y lo ha cantado mucha gente, entre las versiones más
famosas esta la de Olga Guillot.

En verdad es un bolero con una letra muy intensa y deliciosa en cualquier
contexto pero a mí me excita mucho verla desde mi punto de vista gay...

Gracias por escribirme y visitar mi Blog

Selvio -

No, que va a ser mía, es una canción de Roberto Cantoral, sí, del papá de Itati Cantoral.

Nbon -

Es tuyo?, poema muy intenso. "falsa intimidad...". selvio, te dejo mi correo. Chao