Blogia
Selvio

Completamente Tuyo

Completamente Tuyo [Le voy a romper la madre a esta canción que
le escuché a Marisela pero con la cual me
identifiqué mucho en un tiempo de mi vida
cuando me separé del Cubano Cincuentón]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No imaginas cuantas ganas tengo de volverte a ver
siento que muero y tú tan distante de mí

Como te extraño, reconozco amor que te ofendí
me da pena recordar mi error pues te hice tanto mal
y me doy cuenta que en verdad te necesito
aunque ya no me perdones por que tonto fuí

Completamente tuyo, yo sigo siendo de tí
Completamente tuyo, has lo que quieras de mí
Completamente tuyo, enamorado de tí
Completamente tuyo, tuyo sólo de tí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 comentario

Jorge -

Saludos Selvio, gracias por la visita, y si colocas un link a mi página, por mi encantado.

-echale un lente a un fragmento de Aldo Coca, que coloque la semana pasada en el blog del Manaba
http://www.elmanaba.blogspot.com

te mando un abrazo,
(yo tambien te linkeo)