Blogia
Selvio

¿Qué Sabe Nadie?

¿Qué Sabe Nadie? De mis secretos deseos, de mi manera de ser
De mis ansias y mis sueños... ¿qué sabe nadie?
De mi verdadera vida, de mi forma de pensar
De mis llantos y mis risas... ¿qué sabe nadie?

¿Qué sabe nadie?
Lo que me gusta o no me gusta en este mundo

¿Qué sabe nadie?
Lo que prefiero o no prefiero en el amor

A veces oigo sin querer algun murmullo
Y no hago caso y yo me río y me pregunto
¿Qué sabe nadie?
Si ni yo mismo muchas veces sé qué quiero
¿Qué sabe nadie?
Por lo que vibra de emoción mi corazón
De mis palabras, de mis íntimos deseos
¿Qué sabe nadie?

De aquello que me preocupa, que no me deja dormir
De lo que mi vida busca... ¿qué sabe nadie?
De por que doy siempre el alma cuando me pongo a cantar
De por que mis carcajadas... ¿qué sabe nadie?

¿Qué sabe nadie?
Si ni yo mismo muchas veces sé qué quiero

¿Qué sabe nadie?
Por lo que vibra de emoción mi corazón

De mis palabras, de mis íntimos deseos
¿Qué sabe nadie?

0 comentarios